martes, 28 de mayo de 2013

Redacción de 800 palabras


                            
                                   REDACCIÓN 800 PALABRAS


Érase una vez un niño que le gustaba mucho el universo y siempre estaba pensando en que un día cuando fuera mayor se haría astronauta.
El niño estudio mucho y sacó buenas notas y entonces entró en LA NASA para prepararse y ser astronauta.
Una vez que estuve preparándose le ofrecieron ir a un planeta que todavía no habían explorado.
El niño que se llamaba Fernando dijo que si, y empezó a preparar sus cosas para irse.
Los de la Nasa querían saber si existían otros seres diferentes de los humanos en el universo y si encontraban restos de alguno tenían que traerlos a la tienda para estudiar su comportamiento.
Rápidamente, pasaron varios días y la nave ya estaba preparada y decidieron lanzar el cohete en pocas horas.
Fernando se montó con sus compañeros en la nave y estaba muy nervioso. Después de varios meses a bordo de la nave vieron un planeta extraño, del que la NASA no sabía nada.
El planeta era verde con manchas moradas y unos arcos alrededor de color rojo. Cuando se acercaron al planeta el motor de la nave chocó con uno de los arcos y la nave se estropeó.
Entonces cuando entraron en la atmósfera del planeta la nave se rompió en pedazos y los astronautas sobrevivieron gracias a que tenían sus trajes espaciales. Cada astronauta cayó en un lado diferente y Fernando cayó el más apartado.
Era una montaña amarilla, estaba mal herido y nadie escuchaba sus gritos de socorro.
Tras varias horas apareció un ser que a Fernando le pareció un monstruo, era gigantesco, tenía una cabeza parecida a un calamar gigante y una boca llena de tentáculos y unos ojos verdes y unas manos como garras.
Fernando gritó aterrorizado pero el monstruo no le hizo nada sino que lo cogió en brazos y se lo llevó a su casa.
Su casa era una cueva con grandes ventanas y un techo del que colgaban telarañas.
Durante varios meses le ha cuidado como si fuera su hijo la atmósfera del planeta era respirable y Fernando pudo respirar sin problemas los seres del planeta eran vegetarianos, por eso el planeta era verde y estaba lleno de verduras , el extraterrestre le dio de comer y se recuperó pronto y se empezó a ser amigo del extraterrestre.
Iban juntos a pescar, jugar ... , pero un día los compañeros de Fernando llegaron a la montaña amarilla, con motos púrpura porque lo estaban buscando. Fernando les vio llegar y les dio encuentro para que no vieran al extraterrestre porque sabía que si lo veían se lo llevarían a la tierra para que la NASA lo estudiara.
Cuando los compañeros lo encontraron, le preguntaron que como había sobrevivido solo, le hicieron miles de preguntas pero cuando se iban a ir, el extraterrestre fue a buscar a Fernando y como él era muy amable pensó que los demás humanos también eran buenos y se acercó corriendo.
Cuando los astronautas lo vieron sacaron una red y lo capturaron, lo llevaron a la nave que habían en estos meses.
Fernando le decía a sus compañeros que lo soltaran que era bueno y que no les haría daño, pero sus compañeros le dijeron que ellos habían ido a ese planeta para ver si había otros seres en el universo aparte de los humanos y era su obligación de llevarlo a la tierra para que la NASA la estudiara. Lo metieron en la nave y pusieron rumbo a la tierra. Cuando llegaron a la NASA cogió al extraterrestre y lo llevaron a un laboratorio de alto secreto y no les dejó a los astronautas verlo más, Fernando estaba muy triste y empezó a pensar en un plan para poder liberar a su amigo.
Él tenía un amigo en el departamento de alto secreto y le pidió los planos con la excusa de que iban a instalar unos aires acondicionados en esa planta. Lo estudió y elaboró un plan secreto, para poder llegar hasta su amigo, como pudo descendió con una cuerda por el ascensor y abrió la puerta con un número secreto que venía en los papeles cuando llegó a la sala donde estaba el extraterrestre lo liberó y lo puso debajo de una mesa con una sabana y arriba estaba la ropa de la lavandería. Andaron muchos pasillos hasta que llegaron a la compuerta por donde se tiraba la ropa sucia. Fernando lo lanzó con la ropa, cuando se hizo de noche fue  a la lavandería y sacó a su amigo en ella y lo llevó a su casa.
Fernando le ayudó, como el extraterrestre hizo con el y le curó las heridas que tenía, ahora el problema era volverlo a llevar a su planeta.
Fernando pensó y pensó y lo único que se le ocurrió fue hacer un platillo volante y buscó en internet Fernando con la ayuda del extraterrestre fabricó el platillo y se quedaron a vivir en el planeta verde , juntos para siempre.

                                                                    FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario