miércoles, 22 de mayo de 2013


                  REDACCIÓN DE 300 PALABRAS O 200 PALABRAS

En un pueblo  de China existía un anciano que tenía una hija muy bella , que tenía poderes mágicos.
Todo el mundo acudía a su casa para que su hija le ayudaba y les concedió todo lo que querían pero había un inconveniente.
Cada vez que le ayudaba a alguien le quitaba una parte de su corazón.
Entonces el anciano decidió esconderse en un lugar apartado para que nadie pueda pedirle ningún favor y así por perder más trozos de su corazón.
El anciano y la joven salieron de madrugada hacia las montañas para esconderse.
Cuando llegaron , el anciano le pidió a su hija que hiciera una casa dentro de la montaña para vivir en paz sin que nadie pudiese verla desde fuera.
Así gastó la mitad del trozo de corazón que le quedaba y se quedó con un trozo minúsculo para vivir.
La vida en la casa de la montaña era muy tranquila y la joven estaba siempre aburrida. Su vida era hacer las cosas de la casa e ir a pescar a un río cercano que bajaba por el valle.
Un día que se fue a pescar vio a un hombre y ella quería ser su amiga pero no se atrevió porque si le pedía algo perdería un trozito de su corazón que le quedaba, entonces no le habló pero una de los días el muchacho la vio a ella y se enamoró.
Un día , el muchacho se acercó a la joven y le habló y ella salió corriendo hasta su casa. El muchacho le siguió pero no pudo encontrarla.
Al día siguiente , se volvieron a encontrar y la joven también se enamoró. Así pasaron varios meses y los jovenes enamorados se abrazaron apasionadamente en ese momento.
Todos los favores que la joven había hecho le fueron devueltos y su corazón se hizo grande y hermoso y su vida fue a mejor , desde entonces fue muy feliz.


                                                                                 FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario