miércoles, 20 de marzo de 2013

COMO SALVAR UN CASTILLO

Erase una vez un castillo deshabitado en el agua de una playa encima de una roca gigante, con acantilados a su alrededor, el agua era transparente, el castillo tenía siete habitaciones, nueve mazmorras, una cocina grande y un patio grande.Dentro de un tiempo la habitó un anciano llamado Julian , era un mendigo de campo, no robaba ni se aprovechaba de la gente, se encontró el castillo y construyó una barca de madera. El mendigo quería llegar hasta el castillo por eso cuando la barca estuvo acabada , se lanzó al mar para ir al castillo.
Julian llegó a la puerta del castillo y era una puerta grande de madera.
Cuando la abrió chirrió y Julian entró en un gran patio.
Julian estaba muy contento porque, por fin, tendrá un lugar para vivir.
Siguió inspeccionando las habitaciones y estaba alucinando.
Se montó en la barca y fue avisado a todos sus amigos mendigos y les dijo que si le ayudaban  a arreglar el castillo , le dejaría vivir con él.
Todos los mendigos del lugar  se fueron al castillo y empezaron a restaurarlo.
Cuando estuvo terminando, se pusieron una bandera en lo alto de la torre más alta con el símbolo de los mendigos.
En el pueblo vecino había una familia muy rica y desde su gran casa se veía el mar y el castillo. El padre era muy hablador, vio la bandera de los mendigos y pensó que era injusto que ellos tuvieran el castillo, pertenecía a los ricos.
Entonces mandó un mensajero con un habano de regalo para amigos ricos para que se unieran a él y acabaran con los mendigos y conquistaran el castillo.
Todos sus amigos estaban de acuerdo que los  mendigos vándalos se empezaron a preparar para quitarle el castillo a los mendigos.
Compararon un barco y se embarcaron con sus armas y sus caballos. Para los mendigos como hablaban con mucha gente se enteraron de sus planos, y decidieron atacar a los ricos por la vanguardia y pensaron un plan. Los mendigos hicieron un embalse para cuando los ricos trajeron el barco se quedaron parados y no pudieron pasar, también le regalaron alcohol a los ayudantes para que estuvieran borrachos, la señal que los mendigos habrían pensado para coger el agua en el embalse era soltar pájaros jilgueros a los que deban de comer azúcar.
Mientras los mendigos se preparaban los ricos se divertían y hacían torneos de hípica y no estaban preocupados porque sabían que iban a ganar.
A la mañana siguiente, los ricos se montaron en sus barcos y se dirigieron al castillo. Los mendigos soltaron los jilgueros y cogieron el agua en el embalse y los ricos se quedaron atrapados.
Los mendigos salieron del castillo y pudieron llegar a los barcos a pie. Los mendigos eran más y los vencieron porque los ricos estaban cansados de la fiesta.
Los ricos rehuyeron el combate a pie y se fueron corriendo a su casa y los mendigos se quedaron para siempre en el castillo.

                                               FIN
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario