martes, 5 de febrero de 2013

texto



 ANTES

 No había mucha gente en la playa y los policías estaban merodeando por la orilla,mirando un barco,que venia a lo lejos,era El cano dice que viene una plaga de tiburones.

 AHORA

Ponen los policías una cinta en la orilla,advirtiendo que viene que viene una plaga de tiburones y acuden mucha gente a la orilla de la playa de Cádiz venían hasta con sombrillas,para que no les diese el sol,en la cara y ver a los tiburones.

 DESPUÉS

La policía ira a coger y llevar a los tiburones a un lugar seguro,pero un día se escapó un tiburón en su trayecto,y ese tiburón en la orilla de Cádiz y  no se bañará nadie en el agua de Cadíz.2




































1 comentario:

  1. Tenemos que mejorar tu expresión escrita. Tienes que poner sgnos de puntuación, utilizar comas, puntos y separar las frases correctamente.
    La idea que has tenido no es mala, al contrario, se le puede sacar mucho partido y además es original. A nadie más se le ha ocurrido, pero tienes que escribir primero en sucio (borrador) y luego pasar a limpio, ya que así da la impresión de que escribes a medida que te van surgiendo las ideas.

    ResponderEliminar